Como cuidar el tapizado en vinilo sintetico

Las telas vinílicas usadas en nuestros productos superan rigurosas pruebas de calidad en un laboratorio garantizando productos confiables y duraderos. Se recomienda una limpieza periódica para mantener una excelente apariencia del tapizado, utilice una solución jabonosa suave y retírela completamente, usando siempre usando siempre una tela blanca húmeda.

Recuerde que los colores claros como el beige y el blanco deben ser limpiados con mayor frecuencia.

No limpie con solventes como thiner, varsol, acetona, alcohol, blanqueadores, ceras, siliconas o detergentes estos ocasionan daños permanentes al material.

No haga trazos con bolígrafo, la tinta puede ser absorbida, causando manchas permanentes. A diferencia de otros materiales, usted no tiene por que preocuparse en caso de algún accidente con líquidos como vino, cerveza, otros licores, jugos, gaseosas, café o té, simplemente siga las instrucciones para la limpieza periódica.

Limpie el derrame lo mas pronto posible, especialmente si el liquido tiene un color fuerte para evitar el manchado permanente. Evite que sus muebles queden expuestos al contacto con bronceadores u otras grasas, en caso de que esto ocurra, limpie el mueble lo mas rápido posible con un jabón liquido o un shampoo para tapicería, retirando la totalidad de la grasa y los excesos de jabón por completo.

ferreira.com.co