Como cuidar tus telas tipo lino.

Como cuidar tus telas tipo lino.

Cuando decides comprar tu juego de sala es muy importante el tipo de material con el cual será tapizado, existen diferentes tipos de tela y sintéticos de diferentes calidades y texturas, en MUEBLES FERREIRA, usamos telas importadas como el Lino, de 100% poliéster y sintéticos de fabricación colombiana de alta calidad, durabilidad y resistencia.

 

Después de tener tus muebles en casa es probable que no tengas claro como limpiarlos en caso de derrames como café, gaseosa o vino y que pasen muchos meses sin que les des una limpieza a pesar de su uso constante.

 

Los cuidados de las telas deben ser mas frecuentes en comparación con los sintéticos, ya que estas tienen poros y respiran por lo tanto sus cuidados son necesarios para mantener tus muebles limpios y en buen estado. Nuestras recomendaciones de limpieza son económicas y las puedes encontrar muy fácilmente en diferentes almacenes de cadena.

 

Generamos una guía y un paso a paso para que tus muebles estén en el mejor estado y para que tengas claro como reaccionar ante una mancha.

 

 

  1. Cuando tengas un derrame lo mas importante es que actúes de inmediato limpiando la superficie afectada, esto puede hacer la diferencia y mas aun si el liquido tiene un color fuerte.
  2. El movimiento adecuado para retirar el derrame es desde afuera hacia adentro así evitamos que el liquido se extienda en una mayor parte del mueble, es importante siempre usar un paño blanco que no deje pelusa.
  3. Usa champo de muebles una copita en un litro de agua, usa un paño blanco para humedecer con un poco de la mezcla y limpia de excesos el área afectada.
  4. Nuevamente retira el exceso de champo con un paño blanco limpio y deja secar.
  5. Deja secar en un lugar fresco y con buena ventilación, evita mojar demasiado el mueble cuando lo estés limpiando así facilitas que tenga un buen y rápido secado.
  6. Usa siempre un paño de color blanco así evitas que destiña y pueda manchar la tela de tu muebles.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ferreira.com.co