Alivios a Creditos durante la pandemia del COVID19

Alivios a Creditos durante la pandemia del COVID19

Apreciados Clientes

Los saludamos y esperamos que se encuentren muy bien al lado de sus familias en esta época tan difícil que atraviesa el mundo entero.

Es de vital importancia que el cuidado que hemos venido teniendo y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad se continúen hasta que sea necesario .

Para Ferreira Muebles es muy importante extender un agradecimiento a cada uno de Ustedes por la confianza depositada en nuestra marca, que sigue trabajando para atender las necesidades de los hogares Colombianos.

Para todos nuestros clientes que tienen crédito con nosotros queremos recordarles que durante la emergencia decretada por el gobierno, no hemos hecho reportes negativos a las centrales de riesgo, al igual que no estamos cobrando intereses y somos muy flexibles en cuanto a las fechas de pago, hemos mantenido un contacto con cada uno de Ustedes  a través de los Asesores comerciales para conocer su situación y mirar la mejor forma de continuar con los pagos del crédito.

Agradecemos nuevamente el tiempo que han estado con nosotros y seguiremos trabajando por el bienestar de cada uno de Ustedes , que es el bienestar de nuestro país.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ferreira.com.co